jueves, 8 de marzo de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Día 8 de marzo, día Internacional de la mujer. Está bien que se conmemore éste día, pero sin olvidarnos del resto del año. La mujer siempre está ahí luchando y levantando el mundo. Luchando para que sus derechos no sean pisoteados y conseguir una igualdad entre hombres y mujeres.
Que ninguna mujer deje de conseguir un trabajo tan solo por ser mujer. Que nadie le ponga un techo que no pueda rebasar, tan solo por su condición. Que la maternidad nunca le impida desempeñar un puesto de trabajo. El cuidado de nuestros mayores el mayor tanto por ciento recae en la mujer igual que el cuidado de casa y de los hijos.
Mujeres rurales trabajando y demostrando día a día que pueden igual que la que trabaja en oficinas, hospitales o en cualquier otro puesto, siempre demostrando que pueden. Eso a los hombres no les sucede. Mujeres muy bien preparadas con carreras que normalmente parecen ser asignadas a hombres, día a día demostrando que son capaces.
8 de marzo reivindicación por los derechos e igualdad de la mujer, y recordando aquellas 120 mujeres que murieron por defender esta idea. No mas violencia, no más violencia machista. La mujer no es un objeto ni propiedad de nadie.