domingo, 15 de diciembre de 2013

Carta de Amor

         Querido amigo, cuantos años estando a tu lado, cuantos momentos  de relax y paz junto a ti. Eras el centro de encuentro de todos nosotros, junto a ti se han declarado amores y destrozado corazones. Pero nunca me fijé en la importancia que tu presencia representaba. Siempre  estabas ahí, firme y fuerte, con tus brazos extendidos a todo aquel que a tu buena sombra se cobijaba. Has sido capaz de burlar el paso del tiempo, siempre  fuerte y seguro como una roca, has soportado grandes tempestades, fríos y heladas, mientras tus ramas se peleaban con el viento, tus raíces profundas, se abrazaban a la buena tierra y tus tallos altos, queriendo acariciar el cielo. Estabas presente pero no te veía.
         Nunca pensé que me causara tanto dolor verte tirado, tus fuertes ramas cargadas aún de vida, agonizan entre la maleza. La mano del hombre ha hecho que el filo de su hacha dañe tus entrañas. Tus raíces fuera de la tierra me dan escalofríos, te veo desvalido y sin vida, ya no me das el aire puro que mis pulmones necesitan, es mi corazón el que ahora llora por tu ausencia. Nunca creí que esto me causara tanto dolor, una lagrima resbala por mi mejilla mientras intento acercarme a tus débiles y frágiles tallos. Sola delante de ti, querido amigo, me pregunto ¿será esto amor? Quisiera que me contestaras con el sonido del aire azotando en tus ramas, pero solo tengo por respuesta el silencio.
Ahora quiero verte pero tú ya no estás.          

MARÍA PÉREZ GARCÍA 24 /10 /2013.

2 comentarios:

  1. Precioso texto lleno de emociones alegrías y sinceridad, todo el refleja tu sensibilidad, por eso te doy mi aplauso y enhorabuena

    ResponderEliminar